MONTAÑESES FC DE GRUESA PLANTILLA

74

Staff / LP Magazine

Enfocados en el arranque del torneo de apertura 2021 y su propia presentación en LIGA PREMIER, el Club Montañeses FC se mantiene preparándose de forma intensa en la pretemporada bajo la dirección del estratega Víctor Hernández Valdivia.

Será de los Clubes nuevos que se presenten en la competencia de Serie A, el grosor de la plantilla del conjunto que milita en Orizaba es importante. 

Con un grupo de 35 futbolistas que fueron seleccionados, cumplen con un plan especial para definir a la plantilla final que estará defendiendo los colores del conjunto de las Altas Montañas.

Apoyado por el preparador físico César Mayoral, los jugadores a lo largo de la semana estarán desarrollando sesiones intensas en las instalaciones del Complejo Deportivo Orizaba CDO Cerritos.

Como lo destacó el portal ‘El Mundo de Orizaba’, el estratega Hernández resaltó el talento que existe en la región y confía que los elegidos pondrán su máximo esfuerzo para conseguir trascender en la competencia.

Hasta el momento, aun sin conocer el calendario oficial, los Montañeses jugarán como locales los domingos a las 12:00 horas.