MONTAÑESES FUE MÁS BRAVO

100

Carlos García Varela

Fotos: Víctor Herrera

CUAUTITLÁN, Edomex.- De los mejores partidos que hubo en el arranque del A-2021 en la Serie A fue el  de Deportivo Dongu FC y Montañeses FC, con resultado positivo para los veracruzanos al ganar en patio ajeno por 2-3.

Los mexiquenses tuvieron en la lona dos veces a su enemigo, pero éste jamás se rindió, porque luchó y le alcanzó para triunfar en el último suspiro del encuentro y con ello hacer historia en la Liga Premier al sumar sus tres primeros puntos.

Los primeros minutos del encuentro el Dongu que es comandado por el técnico José Gómez, dominó, mostró un fútbol más abierto, más de ataque y eso se notó incluso en el marcador porque abrieron temprano la pizarra y eso le dio mayor confianza al conjunto local.

Pero sólo fue cuestión de tiempo para que el once veracruzano, dirigido por Víctor Hernández, se encontrara y fuera mostrando su estilo de juego.

Aunque de principio los Montañeses FC se veía como rival a modo, no fue así, porque sucedió todo lo contrario, le apretó a su enemigo, no se dejó al   grado que fue capaz de sacar los tres puntos (de oro), dejando en claro que no será una ‘perita en dulce’, sino más bien, a sus rivales les costará trabajo vencerlos, es un equipo viene decidido a dar férrea batalla en el Grupo 2 en las próximas doce fechas.