MONTAÑESES, PRESENTACIÓN DE ALTURA

76

Staff / LP Magazine
Llegó el momento de presentarse de manera oficial ante el mundo, como uno de los Clubes que hace posible el regreso del futbol profesional a Orizaba, Veracruz.
En el Palacio Municipal de Orizaba fue presentado de manera oficial el Club Montañeses FC y los inversionistas que lo respaldan de cara al Torneo de Apertura 2021 de la LIGA PREMIER.
El alcalde Igor Rojí López fue quien encabezó la rueda de prensa, al lado de Francisco Jiménez, Pedro Schettino, Roberto Diez y Elías Chahín, como los empresarios responsables del proyecto que pretende ser el mejor equipo del estado.
Explicaron que actualmente el plantel está integrado por futbolistas de la región en un 25 por ciento, pero tienen en mente que más adelante sean sólo de las Altas Montañas quienes lo integren.
De la mano del estratega Víctor Hernández, el plantel trabajó en las instalaciones del CDO Sur, este sábado tendrían partido amistoso en Oaxaca contra Alebrijes y para el próximo miércoles estarán en el Estado de México ante un rival de la Serie B.
A la espera de conocer el calendario oficial del Torneo de Apertura 20201, los Montañeses adelantaron que jugarán los domingos a las 12:00 horas.