MONTERREY PREMIER SE ‘DURMIÓ’ Y LE EMPATAN; 1-1

112

STAFF: LA LIGA

 

Rayados de Monterrey Premier dejó ir la victoria en casa luego de que el Deportivo Tepic JAP le empatara en tiempo de compensación (91’) a un gol, en duelo de la fecha trece del Clausura 2018 de la Liga Premier, Serie A.

Caro le costó al cuadro regiomontano perder la concentración porque dejó vivir al rival, el cual nunca se dio por vencido, sino todo lo contrario, hasta el último segundo del juego se entregó en cuerpo y alma.

Lo que fue la primera parte del partido, los blanquiazules y nayaritas mostraron sus armas, pero el gol se les negaba pese a tanta insistencia al frente.

El balón iba y venía, las propuestas a la ofensiva de los dos bandos estaban a la orden de la tarde, pero después de cuarenta y cinco minutos de batalla se fueron al descanso con empate a cero goles.

 

LA CASA ‘PEGA’ PRIMERO

 

Para la parte complementaria, la situación mejoró en el marcador y los regios le pusieron número a la casa a los 65 minutos con anotación de Erick Amaro. Con el marcador en contra, la tropa del técnico Francisco Hernández no dejó de atacar, pero la zaga anfitriona se atrincheró en su zona y no dejaba hacer nada al rival.

Ya en tiempo de compensación, los Rayados pecaron de confianza, situación que aprovechó el Tepic y a los 91 minutos, Julio Mediano era el héroe para los suyos porque haría el definitivo 1-1.

Con este marcador, los regios llegan a penas a 11 puntos y siguen en los últimos lugares del Grupo 1, mientras que los coras suman 18 puntos y se mantienen muy cerca de la franja de la Liguilla.