MONTIEL NO ECHA CAMPANAS AL VUELO

149

Porque la frialdad de los números muchas veces no es tan buena consejera y el dominio que ha mostrado Mineros de Zacatecas en el torneo de la Serie B de la Liga Premier hace pensar en un título casi en sus vitrinas, el director técnico del cuadro zacatecano Víctor Montiel al mismo tiempo que reconoce que estas cifras son por la entrega y actitud de los jugadores, también llamó a guardar la calma y a no confiarse de nada y menos de ellos mismos.

“Tenemos que estar alertas, seguir superándonos, es cierto que es agradable tener estos números, estas victorias, pero eso no garantiza nada, si queremos el título tenemos que seguir trabajando y superando cada partido lo que hacemos”, expuso.

-¿Mineros en plan arrollador?

Los puntos son los que nos avalan hasta ahorita, son los que hablan, pero es producto del esfuerzo y dedicación de los chavos

-¿Tal parece que no hay rival para Mineros?

Claro, porque el estar en una posición que te da tranquilidad, siempre es favorable, pero eso no quiere decir que seamos invencibles o que ya estamos del otro lado, sino que nos impulsa para competir. Porque apretándose el campeonato las cosas van a ser más complicadas.

-¿Por calendario otra salida?

Si se combinó esa parte, porque se tuvo que hacer por el equipo de ascenso, ahora vamos a Celaya después de visitar a Cafessa, pero iremos con todo.

Celaya un equipo importante en la liga, realmente el nivel es muy parejo, ahí están sus resultados, sin duda será un equipo complicado.

-¿Cuál es la clave de Mineros?

No es solo una clave, sino varias, cuenta mucho el trabajo en la semana, cuenta mucho el jugador, el esfuerzo, la entrega el compromiso, pero sobre todo la actitud y que se han dedicado a jugar, eso es parte fundamental que ellos tienen, el que estén conscientes de lo que hemos hecho.

 

-¿Lesionados o suspendidos?

No todo en orden, vamos con todo, con el equipo que tenemos.