MONTOYA A LA ESPERA DE NOTICIAS

127

Carlos García Varela

 

Alexis Montoya, portero del Cafessa Jalisco, señaló que fue triste el no haber podido jugar la Liguilla de la Serie A, “Pero es de entender que debido a la situación de la pandemia por la que está padeciendo todo el mundo, es obvio que las actividades de cualquier tipo se tenían que haber suspendido”.

“Queríamos jugar para ver obtenido el ascenso de manera deportiva, haberlo hecho en la cancha, pero debido a la situación de la contingencia no se pudo, ni hablar”, dijo.

Dejó en claro el arquero que desde este lunes el equipo ya empezó a entrenar desde casa, “El cuerpo técnico nos checa bajo la plataforma (zoom), está al pendiente de nosotros porque la idea es llegar lo mejor óptimo al arranque de la próxima temporada, aún sin saber en dónde vamos a participar”.

Recalcó que la directiva del Cafessa Jalisco está trabajando arduamente para saber dónde vamos jugar, ya sea en Liga de Desarrollo, así que estamos esperando las noticias”.

Así que por ahora nos mantenemos firmes con el así que por ahora nos mantenemos firmes con el deportivo cafessa Jalisco lo cual estamos agradecidos por lo que están haciendo por cada uno de nosotros.

Por otro lado dijo que debido a su edad ya que les categoría 92 eran Mi último año en la Liga Premier y de eso estoy muy consciente Así que debo de esperar a ver qué solución se toma con el nuevo proyecto de la liga de expansión y ojalá y llegan buenas noticias.