MONZONIS, GUERRERO DE LAS CANCHAS

98

Staff / LP Magazine

Innegable los grandes jugadores que desfilaron en la recién concluida Temporada 2020-2021 y que este reconocimiento no pude faltar un auténtico ‘guerrero’ de las canchas.

Se trata de Aldo Monzonis Dueñas, quien sin la menor de las dudas entregó su experiencia y buen futbol con los Cafetaleros de Chiapas FC en esta campaña.

El nacido en la perla tapatío disputó 20 juegos y un total de 1695 minutos con el conjunto chiapaneco, además de la suma de dos partidos en Liguilla donde completó los 180 minutos.

Jugador de grandes cualidades, líder indiscutible en el mediocampo que aprovechó esta nueva oportunidad que le brindaron los Cafetaleros, siendo su séptimo equipo al menos en la división, y su noveno en su carrera.

Es un hecho que Monzonis conoce la competencia de la LIGA PREMIER a la perfección, con un recorrido importante que inició con la Filial de Chivas Rayadas.

Después emigró a las Balllenas Galena Morelos donde conquistó el título del torneo Clausura 2013 y el propio Ascenso, que ercieron deportivamente.

Monzonis también fue jugador de Deportivo Los Altos, Pioneros de Cancún, Loros de la Universidad de Colima donde una vez más salió campeón en esa final en la que doblegan a Reboceros de la Piedad, además de Atlético Reynosa y desde luego, los Cafetaleros de Chiapas.

 

FICHA TÉCNICA

Aldo Monzonis Dueñas

Playera: 100

Fecha de nacimiento: 13/09/1993

Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco

Edad: 27 Años

Estatura: 1.8

Peso: 77.6 kg