MORA QUIERE COBRARSELA A FRESNILLO

29

En el futbol y en todas las actividades en las etapas de crecimiento las formas importan demasiado y por esa razón el director técnico de Leones Negros Víctor Hugo Mora, dijo después de la victoria sobre Tecos, que ahora buscarán cobrar revancha de la dura derrota que sufrieron en casa de Mineros de Fresnillo.

 

“Claro que queremos la revancha, sobre todo por la forma como nos ganaron, un partido que nos fue mal, por los goles que recibimos, por los errores, entonces es parte del crecimiento, así que lucharemos por eso”, expuso.

¿Cómo defines la victoria sobre Tecos?

Un partido muy complicado, pero los muchachos se comportaron a la altura, el resultado no fue nada fácil.

¿Importante tener la personalidad que mostraron?

 

Tuvimos la oportunidad de bajar gente, así que eso nos dio la posibilidad de pelear con los rivales, así que nos da motivos para pensar de que cuando bajemos gente podemos competir, mientras que cuando no, será complicado poder aspirar a mejores resultados.

-¿Quiénes fueron los que bajaron?

 

Said Godínez, Luis Valles y de ahí los que fueron promovidos como Beline, Carreón, Iñiguez, Murillo, el que debutó en Liga de Expansión, porque como nos pidieron al principio fue promover jugadores y la ventaja que al no tener actividad en Expansión, nos echaron la mano aquí.

¿Ahora la revancha contra Mineros de Fresnillo?

 

Un rival complicado, tuvimos una mala experiencia en la primera vuelta, pero ahora será diferente, la verdad que al equipo le costó mucho trabajo.

¿Tiene sabor a revancha?

 

Claro porque nos ganaron de una forma muy clara, tuvimos muchos errores, expulsiones, entonces esperamos que ahora sea diferente, la clave será aprobar la lección, si quieren estar en otra división deben aprender a no cometer los errores que cometen.

¿Hubo alguno de la Liga TDP que haya debutado?

 

Claro, el portero Edgar Iván Hermosillo, que hizo su presentación con 18 años.