MORA QUIERE SER OFENSIVO

73

Villahermosa, Tabasco. Con la mira puesta en goles.

La preparación de Cocodrilos de Tabasco, rumbo a la Jornada 8 de la Temporada 2018-2019 de la Serie B se enfocó en sólo una cosa, anotar goles, afinar la puntería y hacer un futbol ofensivo,

Con esa mentalidad, el equipo tabasqueño continuó con sus prácticas de cara al juego ante Universidad Nacional Premier de este sábado a la 17:00 horas en el estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva.

El estratega Octavio Mora dejo en claro que planea ser ofensivo por completo, y por fin hacer valer su cancha, sumar tres puntos y despejar la sequía de triunfos que persigue al equipo en el arranque.

Por espacio de dos horas y media el equipo realizó primero un ligero trabajo físico y después un inter escuadras para culminar con jugadas de definición y tiros al arco de media y larga distancia donde se pudo observar que el equipo anda fino en este departamento.

Mora pudo observar a 22 elementos de su plantel pues se tienen cuatro bajas, dos por lesión y dos por expulsión, el mentor hizo énfasis en el toque rápido del balón, pidió transiciones con dos toques y marcó la línea de ser ofensivos en todo momento.