¡MORA REGRESA A CASA!

404

Staff / LP Magazine

En el futbol la nostalgia también es inevitable, como aquellos recuerdos cuando tocaste la cima, el cielo y la gloria, luego de vivir defendiendo una sola playera por tantos años.

Víctor Hugo Mora, el técnico de Leones Negros regresará este domingo a la que fue su casa por 10 años, la única que conocía y defendía a muerte, y donde nunca pensó que lo haría como rival o un invitado más.

Los Leones Negros visitan a Colima Futbol Club en el cierra de la Temporada 2020-2021, y el estratega de los melenudos no podrá evitar ese golpe nostálgico cuando vuelva a mirar y sentir al estado Olímpico Universitario, su eterna casa cuando era el comandante en jefe de los desaparecidos Loros de la Universidad de Colima.

No es un tema menor, el profe Mora llegó al conjunto de los Loros en el 2009 acompañado de la familia, como auxiliar técnico, hasta 1ue en el 2011 tomó al timón del Club de manera definitiva, pues nunca se fue hasta que llegó uno de esos días grises en el futbol.

Mora logró una identidad y comunión impresionante con la afición colimense, su equipo siempre fue protagonista, pero se tuvo que decirle adiós, luego de la desaparición del equipo a raíz de la muerte del dueño, el empresario Jimmy Goldsmith.

Con sus Loros, Mora prácticamente ganó todo en la LIGA PREMIER. Disputó 15 Liguillas tanto como técnico como Auxiliar; fue campeón en tres ocasiones y una de Ascenso, Clausura 2015, Final de Ascenso LIGA PREMIER 2015, Torneo de Clausura 2018, y Temporada 2018-2019.

Y todos estos recuerdos, cientos de goles, alegrías y tristezas aparecerán de golpe para el profe Mora este domingo, regresa al Olímpico Universitario ahora como timonel de Leones Negros para enfrentar al nuevo Club protagonista de la LIGA PREMIER, los Caimanes de Colima.