MORA Y ARIAS CON COCODRILOS

194

Villahermosa, Tabasco.- A través de un comunicado, la directiva de Cocodrilos de Tabasco informó los refuerzos de lujo que llegan a la institución para la Temporada 2018-2019 de la Serie A de LIGA PREMIER.

Mediante el director deportivo, Luis Alcántara anunciaron que se integró como técnico Jesús Octavio Mora Guzmán, y también Raúl Arias Rosas, quien tendrá un papel de directivo dentro del club, reiterando el compromiso de hacer las cosas de manera profesional y sobre todo con transcendencia.

Jesús Octavio Mora cuenta con una amplia trayectoria dentro de la LIGA PREMIER, antes Segunda División; su primer cargo lo tuvo en la temporada 2005-06 con Tigres Mochis de la ahora Liga de Ascenso MX como parte del cuerpo técnico y después comenzó su carrera en el sector de ascenso de la LIGA PREMIER.

Joven, pero con una profunda tradición de futbol en sus venas y con el cúmulo de experiencia que le respaldan 13 años de estar en la división, Mora Guzmán, tuvo su primera práctica con el equipo sumándose a los trabajos que el entrenador Sergio Ramírez ha realizado desde hace más de dos meses.

Por su parte el profesor Raúl Arias Rosas habló con el plantel para pedirles su mejor entrega en la próxima temporada, así como en invitarlos a detonar todo su potencial en la cancha pues lo que se quiere hacer en Tabasco es un equipo ganador, de garra y que ayude a todos los jóvenes a proyectarse en el futbol profesional.

Este miércoles a las 11:00 horas se realizará la presentación oficial del proyecto de Cocodrilos de Tabasco.