MORDIDA DE 3 PUNTOS

177

Por Polo Arellano/Corresponsal

COLIMA, COL.- Colima FC disputó su último partido como local en el campeonato regular y lo hizo con victoria holgada de 

3-0 sobre Catedráticos Élite, que simplemente no dio batalla a lo largo del encuentro correspondiente a la Jornada 12 en el Lunes Premier de la Serie A.

Aunque los dos equipos ya no tienen nada por luchar, al estar situados de media tabla para abajo, la meta es cerrar de la mejor forma el torneo para después empezar a hacer los planes de cara a lo que será el Clausura 2022 de la Liga Premier.

Ya en el partido, Catedráticos Élite sólo pudo aguantar 28 minutos a la defensiva porque a partir de ese momento se desmoronó, se perdió totalmente porque aceptó el primer tanto hecho por el delantero Sergio Bueno, que a decir verdad hizo un golazo al prender el balón de pierna izquierda y ponerlo en el ángulo superior y lejos del alcance del arquero Torres.

Pero no pasó mucho tiempo para que los ‘reptiles’ volvieran hacer daño y fue gracias a la complacencia de la zaga visitante la cual ya no estaba enchufada, dejó muchos espacios y esto lo aprovechó bien los de casa.

Esta vez, Pablo Molina se despachó con excelso ‘sombrerito’ para poner el balón en el fondo de las redes a los 36’.

Minutos más tarde, Rivaldo Godínez marcó el tercer gol y aunque Catedráticos por más que trató de meterse al partido simplemente fue borrado por el cuadro de casa que se alzó con la victoria siendo su último partido como local en este torneo regular del Apertura 2021 de la Liga Premier en su Serie A.