MORELENSES A PRUEBA CON CLUB CALOR

94

Salvador Saldaña Galindo

 

 

Cinco futbolistas morelenses están a prueba con el equipo del Club Calor de la Liga Premier Serie B esperando llenarle el ojo al técnico de Morelos, Carlos Ramón Figueroa.

Aldair Valle, Christian Navarrete, Yahir Espín, Alan Martínez y Eduardo Isai Valle son los jugadores de la entidad que están buscando una oportunidad con el equipo de Gómez Palacios, Durango.

El técnico Ramón Figueroa quien lleva cinco meses trabajando y dirigiendo las visorias señaló que para el próximo viernes ya tendrá definida la lista del plantel, y comenzar con la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018.

Ayer el equipo del Club Calor sostuvo un interescuadras contra la escuadra Constructores de Gómez Palacio, equipo que comparte el mismo grupo 1.

Queda un filtro para los jugadores que están aprueba y los morelenses esperan poder ser registrados con el conjunto de Durango.

Además de los cinco futbolista de Morelos hay dos elementos más que la temporada pasada militaron con Cuautla y son: Abimael Pardini y Miguel “Borrego” Pérez.

El cuerpo técnico tiene programado seis partidos de preparación a partir de la primera semana de julio, entre los rivales están Santos de la Primera División, Tampico Madero de liga de Ascenso, Gavilanes de Matamoros de la Liga Premier y tres equipos más de Tercera División de la misma región.