MORELIA EN CABALLO DE HACIENDA

89

Segundo día de actividad en la Copa Premier VAR y los representantes de la LIGA PREMIER imponen su jerarquía en el terreno de juego.

 

Con dos fechas disputadas en este certamen, donde el Video Assistant Referee(VAR) está implementado en cada uno de los encuentros, hay dos clasificados a las Semifinales, a pesar de que aún a falta de un día más de lucha en Fase de Grupos.

 

Uno de ellos es Monarcas Morelia Premier quien lleva camino perfecto en la Copa dentro del Grupo B, además de goleador pues ahora se impuso 5-0 sobre Deportivo Metepec, conjunto de Tercera División.

 

En el mismo sector Ciervos también está del otro lado, volvió a aganar y en esta ocasión fue 2-0 sobre el Deportivo Vallesano FC Valle de Bravo, escuadra que con este resultado queda fuera de toda posibilidad.

 

En el Grupo A las acciones están más cerradas. La escuadra de Acatlán despertó en el mejor momento, doblegó 2-1 a Deportivo Halcones de Rayón, y con eso obtuvo ya tres puntos.

 

Por su parte, Sporting Canamy sufrió la gota gorda para vencer 1-0 a Fuerza Mazahua FC y mantener como líder del sector con seis unidades. Sin embargo, tiene que esperar a la última actividad en Fase de Grupos de este miércoles, para firmar su traslado a la siguiente ronda.