MOSTRAMOS PERSONALIDAD: DIEGO DÍAZ

65

Salvador Saldaña Galindo

 

CUAUTLA, MORELOS.- Arroceros obtuvo su primer triunfo como local en la temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie B y en duelo de la Jornada 4 venció 3-1 a Chapulineros Oaxaca, en el estadio Isidro Gil Tapia.

Conforme avanzan las jornadas el cuadro al mando de Diego Díaz se nota más compacto y el resultado del trabajo se está reflejando con buenas actuaciones del conjunto morelense. El equipo cuautlense suma dos triunfos y un empate en los últimos tres partidos.

“Trabajamos bien el partido desde el principio, me gustó la actitud del equipo, mostraron personalidad. De nueva cuenta fuimos contundentes y además la dinámica y el respaldo del buen físico que traemos nos ayudó a sacar el resultado” comentó el técnico morelense.

Los cuautlenses se fueron arriba en la pizarra con gol de Carlos Navarro, al minuto 35. Con este marcador se fueron al descanso. En el segundo tiempo Israel Landa marcó el 2-0 al minuto 50.

Los oaxaqueños acortaron distancias al minuto 66 por medio de Víctor Guerra. Ya en tiempo de compensación los morelenses finiquitaron el partido con gol de Juan David Flores, al minuto 92.

Con este triunfo el equipo de Cuautla subió al quinto puesto con siete unidades y los oaxaqueños dirigidos por Jesús López Meneses se quedaron con tres unidades. La siguiente jornada el cuadro de la zona oriente del estado visitarán al Deportivo Zitácuaro, el sábado 14 de septiembre a las 4 de la tarde en el estadio Ignacio López Rayón.