MOSTRAR CONTUNDENCIA AL FRENTE: RAÚL VALDÉZ

99

Loros de Colima está listo para empezar la Liguilla de la Serie A de visitante frente al actual Campeón de la Liga Premier, Club Deportivo Tepatitlán de Morelos.

Raúl Valdez, defensa del conjunto colimense, dijo: “Los puntos que se hicieron en el torneo regular quedan atrás porque ahora la mentalidad es ganar la primera ronda de la Liguilla; el primer lugar sí importa porque podemos tener beneficios pero también hay que tener en cuenta que la Liguilla es un torneo aparte, estamos mentalizados en superar el primer objetivo, el Tepatitlán, así que vamos con todo para poder ganar”.

Ambos equipos se conocen bien porque se enfrentaron dos veces, a lo que Valdéz dijo que Colima no tiene que mostrar nada nuevo, sino más bien demostrar el futbol que han hecho durante el torneo.

“Tenemos que ser ofensivos y obviamente nosotros tenemos que mostrar contundencia adelante”, dijo.

Para el zaguero de los plumíferos, el partido de Ida es importante porque los goles que marquen de visitantes les puede beneficiar de mucho para el partido de vuelta.

“Sólo tenemos en mente buscar hacer la mayor cantidad de goles, sabemos que Tepatitlán mostrará su fuerza y como local saldrá decidido a vencernos, pero estamos preparados para hacer aún mejor nuestro futbol”, apuntó.