MOSTRAR DE QUE ESTAMOS HECHOS: LÓPEZ

    136

    Staff / LP Magazine

    Todo está listo para vivir un estupendo Lunes Premier, en el cierre de la Jornada 7 de la Temporada 2019-2020 de Serie A.

    Los Gavilanes FC Matamoros reciben a Murciélagos FC en punto de las 17:00 horas en el estadio Hogar, con la firme intención de imponer su jerarquía, pues estos partidos no tienen permitido caer, como lo destacó el técnico Lorenzo López Balboa.

    “Si, estos juegos no se tienen permitido perder. Un encuentro especial, que conocemos perfectamente al rival y eso lo hace más atractivo para toda la afición, Murciélagos siempre es un parámetro importante y vamos a buscar el resultado”.

    “Tenemos que mostrar de que estamos hechos, en casa no podemos dejar escapar ningún punto, es ganar o ganar, y esa propuesta siempre la buscamos en cualquier cancha”, comentó el timonel en entrevista para Liga Premier Radio.

    A tan pocas horas de celebrarse el choque estelar de la séptima entrada, el timonel del cuadro tamaulipeco destacó la importancia de los tres puntos para mantenerse dentro de los primeros lugares del Grupo Uno.

    “Los puntos son valiosos en este momento, porque te permiten mantenerte arriba en la tabla, no despegarte de la zona de clasificación, además de que tenemos el compromiso de responderle a nuestra afición”, subrayó.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here