MOSTRAR LA MISMA DINÁMICA DE JUEGO: CARLO VÁZQUEZ

110

Orizaba logró sacar una amplia ventaja en casa al superar 4-1 a Mineros de Zacatecas, en el partido de Ida de las Semifinales de la Serie B, de la Liga Premier.

El conjunto veracruzano aprovechó su condición de local y sobre todo que su delantero Carlo Vázquez se hizo presente en el marco enemigo un par de ocasiones.

Al respecto, el mismo delantero dijo: “Es cierto, sacamos una buena ventaja pero esto no se ha acabado porque esta serie es de 180 minutos y nos faltan 90 más, por lo que ahora pensamos ir a Zacatecas con la misma manera que jugamos en casa, ser aguerridos, de proponer, pero sobre todo, lograr anotar cuando se presente la oportunidad”.

Asimismo, dijo que el partido fue de tú a tú, “Lo mejor de todo fue que hicimos dos goles, ahora hay que hacer lo mismo”.

Apuntó que en su visita tienen que mostrar la misma dinámica, “Tenemos que volver a buscar el resultado positivo y no vamos a dejar de luchar porque sabemos que el rival es fuertes, tenemos que redoblar esfuerzos para sacar el resultado”.