MOSTRAR MENTALIDAD PARA GANAR: ‘JERRY’ ESTRADA

149

DURANGO, Dgo.- Con la mira de seguir sumando puntos dentro del torneo, este viernes la escuadra de los Alacranes de Durango buscará obtener un buen resultado dentro de la Jornada 6 de la Liga Premier, juego que se desarrollará a las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

“El equipo va tomando forma y dentro de los que se requiere en conjunto, tanto a la defensiva como a la ofensiva, logrando poco a poco conjuntarse y prepararse en el entrenamiento, siendo en la cancha ante el rival donde se debe mostrar mentalidad para lograr un buen resultado”, indicó el técnico Julio ‘Jerry’ Estrada.

Un partido que se muestra clásico y de tintes difícil, al estar ambos con siete unidades en el certamen, además de ser uno de los filiales de la Primera División, pero la mira es lograr puntos en la cancha de los Alacranes, donde se mantiene invicto.

El equipo duranguense se mantiene dentro del grupo 1 con un total de siete unidades, al igual que los laguneros, teniendo una buena salida el once local con el empate a dos goles ante el pasado fin de semana ante el once de Rayados de Monterrey.

Un duelo que se antoja muy nivelado y donde ambos equipos buscarán llevarse el triunfo y despegarse de la tabla, donde están empatados con dos juegos ganados, dos perdidos y un empate en el certamen, buscando la calificación.