MOSTRAR POTENCIALIDAD: ELISEO TOLEDO

69

Carlos García Varela

Alebrijes de Oaxaca se mantiene fuerte y sólido en el liderato de la Serie B al sumar 17 unidades y de paso mantener su invicto luego de seis partidos disputados.

En la pasada jornada, Mazorqueros fue su presa y Eliseo Toledo fue el verdugo del conjunto jalisciense al hacer el par de goles.

Él mismo expresó: “Todos estamos muy contentos por el paso que llevamos y esto se ha demostrado desde dos torneos atrás donde fuimos protagonistas, inclusive llegamos a una Final (C-2022), pero esto es historia ahora estamos marcando una nueva y hasta ahora ahí la llevamos, los números lo dicen todo, el de ser los superlíderes”.

Aseguró que se pusieron la vara alta, “Disputamos una Final y la perdimos, ahora queremos nuevamente estar en otra y ganarla, pero vamos paso a paso, ahora lo que nos competen es vencer a Pioneros, el sublíder y si damos ese golpe de autoridad, daremos un paso grande hacia la Liguilla”.

Finalizó diciendo que Pioneros es un equipo difícil como todos los demás, “Lo más importante es que Oaxaca muestre a la hora del partido su potencialidad”.