MOSTRARNOS A FONDO PARA GANAR A LA UAT: DURÁN

290

Carlos García Varela

 

Durango volvió a ganar y era más que necesaria la victoria porque luego de los tres puntos conquistados en casa al derrotar a la Universidad Autónoma Chihuahua por 3-1 ahora están en el cuarto lugar con 45 unidades.

Jorge Durán que colaboró con un gol, indicó: “Era fundamental el triunfo porque si no nos hubiéramos metido en serios problemas hacia la calificación, por los puntos que tienen los otros equipos, pero bueno, a final de cuentas logramos ganar”.

Durán dejó en claro que ya le dieron vuelta a este partido, “Ahora nos enfocamos en trabajar para el duelo contra Correcaminos, enemigo que viene motivado luego de vencer a Coras”.

Agregó: “Sabemos de los partidos que nos restan y uno de ellos es contra Correcaminos por lo que tenemos que mostrarnos a fondo para aspirar a ganar, nuestra meta es calificar y por lo tanto tenemos que redoblar los esfuerzos, tanto en los entrenamientos como en los partidos”.

Finalizó y dijo: “Aunque suene trillado, para nosotros los partidos que nos restan son Finales y por lo tanto si queremos ganar esas Finales, tenemos que mostrar nuestro mejor futbol”.