MOTIVA ENCARAR AL LÍDER: SERGIO VÁZQUEZ

39

Carlos García Varela

Verdadera prueba de fuego le espera al Inter de Querétaro en casa ya que estará recibiendo al líder de la justa, cafetaleros de Chiapas.

Los queretanos estarán presentándose por primera vez como locales en ese torneo y es por ello que están motivados ante esta oportunidad, por lo cual van con todo para frenar a la oncena chiapaneca.

Al respecto, el defensa Sergio Vázquez dijo: “Sin duda alguna es un partido muy difícil, es un rival fuerte y complicado, pero nosotros por estar en casa, tenemos esa ventaja de sacarle provecho y es por ello que le jugaremos al máximo para triunfar”.

Aseguró que el Inter no tiene por qué cambiar su estrategia, “Jugaremos como lo hemos hecho hasta ahora, por lo tanto hay que estar equilibrados en nuestras líneas, sin descuidarnos porque el rival es experimentado”.

Afirmó que sería un error tratar de defenderse, “De aguantar sus ataques, eso no podemos hacerlo, el ‘profe’ nos ha dicho que debemos estar bien concentrados, no cometer el mínimo error, en eso hemos trabajado, estamos motivados por encarar a Cafetaleros y apuesto a que ganaremos”.