MOTIVADO MAURO LA VOLPE

211

Colima, Colima.- Sin duda, uno de los elementos que llamó la atención en la plantilla de los Loros de la Universidad de Colima fue el ingreso de Mauricio Ricardo Andrade La Volpe, nieto del estratega argentino Ricardo La Volpe.

En sus primeras impresiones a su llegada con el cuadro universitario, rumbo al arranque de la Temporada 2018-2019 de la LIGA PREMIER en su Serie A, simplemente manifestó que se encuentra motivado para defender los colores colimenses.

“Bueno, más que nada yo diría que motivado por lo que significa este equipo para esta división y la verdad muy bien. Llevo pocos días en el equipo, pero hay muy buen ambiente y estoy muy contento”, comentó.

Acerca de la exigencia que tiene en lo personal, dado que apenas llegó al club y debe dar el doble de esfuerzo para ser tomado en cuenta por el estratega Hugo Mora, dijo que trabajará al doble.

“Sí claro, el no hacer una pre temporada con todo el equipo afecta pero hay que trabajar al 200 por ciento para llegar al torneo igual que los compañeros”, expresó.