MOTIVADO Y CON BUENA DINÁMICA: ÁVALOS

36

Por José Luis Vargas 

Eduardo Ávalos Quiroga, portero del Colima FC, señaló que el equipo está con motivación  luego de empatar con el líder CD y Social Tampico Madero y de ganarle el punto extra, lo que confirma que están en buena dinámica y  buscarán sumar más puntos para subir posiciones y pelear la calificación.

“Tuvimos un inicio de torneo con resultados irregulares. Tomando en cuenta los rivales que teníamos enfrente y volteando a ver la tabla que son los que vienen arriba, entonces son resultados medianamente buenos, pero no nos conformamos, porque creo que pudieron ser mejores; sin embargo, hoy el equipo está mejor y camina con una buena dinámica”.

El duelo reciente contra el líder les da confianza para ir por más. “Sabíamos de la calidad del equipo que venía, Tampico por algo es líder y venía sacando resultados en sus partidos de visita, sabíamos a lo que nos ateníamos,  por eso nos preparamos bien en la semana, era un partido importante en las aspiraciones del equipo y pudimos hacer un buen partido,  pero obviamente llegó la expulsión y complicó el juego, pero a final de cuentas supimos aguantar, empatamos y  en la tanda de penales logramos obtener el punto extra”.

-¿Inter de Querétaro da como para pensar en cuatro puntos? 

“Sabemos que no ha tenido un buen arranque ni un buen desempeño en este torneo, entonces primero vamos enfocados en obtener la victoria, sabemos que todos los partidos de visitante son complicados, pero vamos con la mentalidad de hacer nuestro fútbol, de hacer nuestro juego y si nos podemos traer los cuatro puntos mejor”.

Colima buscará sumar ante el Querétaro, porque viene una semana complicada, una semana doble en dónde si el equipo suma puntos, puede salir fortalecido y perfilarse a la calificación, aunque también saben que resultados adversos pueden alejarlos de ese objetivo.