MOTIVADOR TERMINAR DE LÍDER: MARTÍNEZ

41

Staff / LP Magazine

Ahí está la batalla coco a codo entre Aguacateros Club Deportivo Uruapan y Alebrijes de Oaxaca por el liderato de la Serie B, ambos con 20 puntos después de ocho Jornadas completas del Apertura 2021.

La competencia está que arde, y nadie sabe lo que sucederá en esta recta final, en la que ya entró el campeonato en la categoría, pero lo que es un hecho, es que para el conjunto oaxaqueño le ocupa más calificar y llegar bien a la Liguilla.

Así lo destacó el técnico de los Alebrijes, Isaac Martínez en charla con el programa de Liga Premier Radio, dejando en claro que la clasificación es un objetivo marcado.

“Si, es motivador terminar de líder el Torneo, pero lo más importante también es tratar de cerrar de la mejor manera, porque la liguilla es complicada, el primer lugar no te garantiza nada y puede bajar el ritmo en plena Liguilla, así que lo ideal es llegar a la misma con buen ritmo”, comentó.

Las posiciones en las tablas reflejan de verdad el potencial de los Clubes, y para el profe Martínez el próximo campeón de la categoría saldrá de los cuatro primeros lugares que hoy están ubicados: Aguacateros, Alebrijes, Club Calor y Cuautla.

“Si, la verdad que creo que si (de esos cuatros saldrá el campeón), Aguacateros es un equipo muy fuerte, al igual que Cuautla que jugaron la Temporada pasada en Serie A y traen esa inercia, y atrás de ellos esta Calor, sin duda en uno de eso cuatro sale el campeón, lo más seguro, aunque veremos si no hay una sorpresa atrás”, subrayó.