MOTIVADOS FRENTE A CUAUTLA: MUÑOZ

52

Staff / LP Magazine

Es una realidad que Aguacateros Club Deportivo Uruapan está inspirado en esta recta final del Apertura 2021 en Serie B, no suelta el liderato y va por más.

El conjunto michoacano logró cuatro puntos en la pasada novena jornada en su visita a Lobos Huerta FC, una inyección de motivación extra pensando ya en su enfrentamiento de este miércoles frente a Cuautla.

Así lo destacó el técnico José Muñoz, quien busca que los suyos mantengan la misma línea ganadora para buscar el boleto a la Liguilla, que este año en la categoría es directo a Semifinales.

“Afortunadamente logramos, no nada más los tres puntos, sino los cuatros, que no da tranquilidad para seguir trabajando, tenemos un partido en puerta el próximo miércoles, recibimos a Cuautla y nos motiva, porque estaremos en casa y con otros cuatro puntos en la tabla, es mucho mejor”, apuntó en entrevista publicada en el Resumen de LIGA PREMIER.

Aguacateros trabaja y se enfoca en la definición, pues como lo manifestó el estratega Muñoz, ante Lobos generaron muchas ocasiones y sólo metieron dos.

“Fue un partido de ida y vuelta, tuvimos para meter cinco goles por lo menos en el primer tiempo y nos fuimos certeros, y nos llevamos los cuatro puntos gracia a dos jugadas que concretamos de todas las que generamos”, subrayó.