MOTIVO DE ORGULLO SER CONSIDERADO: HERRERA

641

Staff / LP Magazine

Como la mayoría de los Clubes, pero con un interés mayor, Tlaxcala FC está en espera de grandes y trascendentales noticias rumbo al camino de la Liga de Expansión o Liga de Desarrollo.

Desde luego, Coyotes es uno de los Clubes considerados candidatos para emigrar a la nueva competencia, no sólo en el tema deportivo en el que terminaron la Temporada 2019-2020 como líder del Grupo Dos y segundo de la tabla general, sino también por su propia estructura deportiva.

Ante ello, Ismael Herrera como vicepresidente del conjunto tlaxcalteca destacó en el programa de Liga Premier Radio que es motivo de orgullo que los consideren, porque además también están interesados ya algunos inversionistas.

“Sí, es motivo de orgullo ser considerados, he recibido a nombre del Club llamadas de algunos medios de comunicación preguntando si ya estamos en la nueva Liga, además del iteres que ha mostrado diferentes sectores, como patrocinadores, inversionistas que están atentos de cómo pueden ser parte de este proyecto”.

El deseo y objetivo de Tlaxcala es justamente subir un escalón más en el futbol mexicano, porque como lo manifestó Ismael Herrera, para eso compitieron.

“Justamente siempre lo he platicado con el presidente, Rafael Torre, y cada vez que le pregunto si vamos para arriba, la respuesta siempre ha sido consistente, confirmando y reiterando el interés de dar ese paso, porque cuando inicias un torneo lo haces con ese objetivo, primero de tener buenos partidos que convenzan a tu afición, y pasar a la liguilla, y después el título para el Ascenso”.

“Es verdad que el torneo no se pudo realizar, pero terminamos primer lugar de nuestro Grupo con una buena diferencia de los equipos que pudieran estar en Liguilla, segundo lugar en la tabla general, en fin, hay muchos argumentos deportivos que refrendan que estamos a la altura de la Liga Premier y para competir en la siguiente Liga”, sentención.