MUCHA ENSEÑANZA EN PREMIER: REAL

35

Staff / LP Magazine

Es un histórico y eso innegable.

Héctor Jair Real alcanzó los 200 partidos dirigidos por las canchas de la LIGA PREMIER, justo en acciones de esta cuarta Jornada en la que Durango libró la batalla con Catedráticos Élites FC y sumó otra victoria.

El estratega de los Alacranes estuvo como invitado de luego en el programa de Liga Premier Radio, justo charlando de este momento único e irrepetible, no cualquiera alcanza esa magnitud de partidos exclusivamente en la división.

“Me siento muy contento, feliz de tener estos 200 partidos como técnico aquí en la LIGA PREMIER, hace más de siete años que estamos metidos en esta competencia, y la verdad que hoy puedo decir que me ha dado mucha enseñanza la división”, comentó el timonel.

Desde luego, Real tal como en sus planteamientos de juego, no se vuelva, con calma y trabajando para seguir cosechando más éxitos, porque los deseos de estar más arriba no terminan.

“Esos 200 partidos que los comparamos con gente más arriba del fútbol como técnicos como Víctor Manuel Vucetich, pues no es nada, es un pedacito de carrera, pero si me toca estar otros 200 partidos en LIGA PREMIER, totalmente convencido”.

“Claro que quiero estar en primera división, quiero dirigir a la selección, pero si me toca estar dirigiendo y aportando mi experiencia en la LIGA PREMIER, para mí un orgullo”, subrayó.