MUCHOS ERRORES ATRÁS: LIMÓN

38

Staff / LP Magazine

Es un hecho que Club Deportivo Guerrero de Xico no termina por adaptarse a la competencia de la Serie B, le está costando trabajo el estreno en la categoría.

Se fueron tres fechas del Torneo de Apertura 2021 y la escuadra capitalina no ha podido sumar, aunque presentaron franca mejoría el partido pasado, porque al menos ya saludaron a las redes.

Los Guerreros vienen de caer 4-2 frente a Lobos Huerta FC, y como lo destacó el estratega Miguel Ángel Limón, tiene mucho que trabajar, en cada una de sus líneas porque los errores en la parte defensiva siguen cobrando factura.

“Las oportunidades que tuvimos las metimos, pero una vez más cometemos muchos errores atrás y eso fue lo que nos costó que nos hayan metidos más goles de los que nosotros logramos”.

“El equipo no se vio mal, es un equipo nuevo que se está formando, pero sabemos que en cada una de las líneas tenemos algunas deficiencias, y eso lo tenemos que mejorar”, comentó.

Si, son tres descalabros al hilo, y esto también es aprendizaje para el estratega Limón, porque el Torneo aún tiene mucho camino por delante.

“Estamos en un proceso de aprendizaje, pero las derrotas nos están enseñando todo lo que tenemos que trabajar, no bajar los brazos, seguir trabajando hasta que la agarren los chavos”, subrayó.