MUÑOZ DISPUESTO A ESCUCHAR OFERTAS

113

Carlos García Varela

 

Aguacateros terminó en la sexta posición del Grupo 2 y con ello entregó buenos resultados ya que fue su primer torneo dentro de la Serie A.

Luego de disputar la última jornada, el técnico José Muñoz habló: “Ahora toca hacer un análisis de todo lo que se hizo en el año, la verdad es que tuvimos una segunda mejor vuelta que la primera, donde sufrimos, donde perdimos de manera muy fácil y quizás pagamos derecho de piso, porque fue nuestra primera intervención en esta serie, pero bueno, a final de cuentas no logramos calificar y eso no nos tiene satisfecho, para nada y aunque superamos a rivales de Gran tradición, por lo tanto, habrá que redoblar esfuerzos para alcanzar la meta en la próxima vez”.

Sobre su futuro indicó: “Habrá que sostener una plática con la directiva para saber los planes, por lo tanto, hay que esperar para ver qué sigue”.

“Yo por ahora estoy con la directiva a ‘muerte’, estoy a ‘muerte’ con el equipo y si ellos deciden que continuemos jugando en la Serie A con todo el gusto seguiré, pero tampoco me cierro si un equipo desee de mis servicios”.