MUÑOZ LE METE JIRIBILLA

36

Carlos García Varela

Aguacateros Club Deportivo Uruapan ya está en la Liguilla y lo ha hecho de manera contundente luego de haber humillado 2-8 a Club de Ciervos.

Del boleto y del triunfo, el timonel José Muñoz expresó: “Sabíamos que teníamos que ganar de eso no duda, pero no de esta manera; la verdad es que nos gusta jugar aquí, nos acomodamos, nos viene bien la cancha de Ciervos, de visitante se nos facilitan las cosas porque los rivales deciden jugar un poco más abiertos y en este caso, Ciervos se sumó al ataque con tres delanteros y eso nos permitió obtener más espacios, salimos enchufados y fuimos más certeros de lo que estábamos acostumbrados”.

Descartó el entrenador que su equipo, se tirará a la hamaca, “Al contrario, los cuatro puntos ganados, nos dan la confianza de seguir al frente, de buscar más puntos contra equipos más fuertes, como es el caso de Alebrijes con los cuales tenemos una revancha, queremos ya ese juego”.

Agregó: “Esperemos que nos baje a los ocho jugadores que tienen del primer equipo (como la vez pasada) para que el juego en nuestra casa sea más atractivo”.

Descarto que esté duelo ante Alebrijes sea de una Final adelantada, “Para nada, todos los partidos que hemos enfrentado y los que nos restan son eso, Finales, obviamente respetamos a todos los equipos, pero eso sí con la necesidad de ganar para estar en la cima”.