MURCIÉLAGOS 4-2 A PACIFIC FC

166

MOCHIS, SINALOA.- Una vez que la lluvia no les permitió jugar el pasado miércoles contra Pacific FC, este día no hubo ningún problema para llevar a cabo el partido de pretemporada donde Murciélagos ganó 4-2.

El encuentro se desarrolló por la mañana, en el que representó el tercero de la pretemporada para los “Caballeros de la Noche”, quienes se habían medido anteriormente con Águilas de la UAS de la Tercera División y Dorados de Sinaloa de la Serie B.

Los dirigidos por el DT. Rocky se quedaron con la victoria en el duelo de hermanos por marcador de 4-2, gracias a las anotaciones de Gonzalo Soto, Mario Rodríguez, Josue Pérez y Juan Muñoz. Por Pacific descontaron Efraín González y Juan Pablo Félix.

El próximo encuentro de preparación que tienen programados los recién llegados a la Liga Premier será visitando este sábado a Dorados de Sinaloa de la Serie B, con quienes ya empataron en la cancha del Estadio Centenario de Los Mochis.

Su debut en la Temporada 2018-2019 será visitando el sábado 25 de agosto a Gavilanes de Matamoros, mientras que su presentación como local será el viernes 31 recibiendo a Correcaminos de la UAT.