MURCIÉLAGOS A CORREGIR DETALLES: RODRÍGUEZ

128

MOCHIS, SINALOA.- Una doble sensación representó el empate de Murciélagos 2-2 con Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas, para Mario Rodríguez, anotador del agónico gol que representó el empate para los Murciélagos cuando todo parecía perdido en el minuto 95, pues por un lado valoró el resultado, pero por otro se quedó con la sensación agridulce de no sumar tres puntos.

“Feliz por el empate, no está tan malo, porque conseguimos dos puntos, no obstante, nos vamos con la espinita de no obtener la victoria y sumar de tres, pero este resultado es favorable y así lo debemos asimilar”, precisó.

Rodríguez surgido de la cantera de Santos de Torreón y con breve paso en el Ascenso Mx con TM Futbol Club dijo sobre la importancia de su gol “anotar es importante, pero es el resultado del esfuerzo de todos, sin duda mostramos ganas, pero hay que trabajar en algunos detalles para corregir y así podremos dar de qué hablar”, precisó.

Sobre la presencia y apoyo de la afición en el estadio Centenario de Los Mochis, señaló que “es importante el apoyo, yo había jugado de visita, pero ahora que defiendo estos colores, sin duda el apoyo fue importante”, concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here