MURCIÉLAGOS, ANSIOSO Y MOTIVADOS

245

Los Mochis, Sin.- Con plantel definido y mentalizados en mantener el buen ritmo, el equipo Murciélagos FC continúa su preparación rumbo a la reanudación de la Temporada 2018-2019 programada para el 11 de enero.

Julián “Chama” Barajas, actual goleador de Murciélagos con 7 tantos, habló a nombre del grupo y manifestó que están ansiosos por reiniciar el certamen, ahora con mejor plantilla, ya que arribaron refuerzos.

“Ansiosos y motivados ya porque inicie el torneo, todos ya con la mente intacta en que ya la siguiente semana empieza de nuevo a rodar el balón, y concentrados, también motivados, llegaron buenos refuerzos también para ayudar al equipo”, mencionó.

Los Caballeros de la Noche reanudarán la actividad de la segunda Vuelta el próximo viernes 11 de enero en el estadio Centenario a partir de las 20:00 horas, recibiendo a los Gavilanes de Matamoros, luego de dominar la primera mitad.

CONTRA PACIFIC

Los dos equipos de los Mochis, Murciélagos y Pacific FC disputarán su último partido amistoso con miras a la segunda Vuelta. El partido está programado a las 20:00 horas tiempo del cetro en el Estadio Centenario.