MURCIÉLAGOS BUSCA DEFINIR SU PLANTILLA

    490

    Staff / LP Magazine

    Luego de iniciar la cuarta semana de pretemporada, el director técnico de Murciélagos FC, Manuel Flores, dijo estar afinando detalles rumbo a la conformación de su plantel definitivo, para iniciar la Temporada 2019-2020 de la Serie A de LIGA PREMIER.

    Además, el entrenador de los mochitenses dijo haber ponderado para parte física en estos días de trabajo.

    “Donde en las primeras 3 semanas de trabajo, cuarta y con ésta, se ha priorizado la parte física y como un segundo factor, el determinar la plantilla que nos va a representar durante el siguiente torneo”, expresó.

    Para Manuel Flores, su cuerpo técnico y jugadores, el reto Murciélagos es grande por las aspiraciones que hay de retornar al Ascenso MX.

    “Prácticamente venimos por una gran oportunidad, porque de estar en Pacific, un equipo que prácticamente estaba ahí luchando por el no descenso, y luego venir a una oportunidad de un equipo que es del top 5 de la liga, creo que es un gran reto para mí como director técnico, para mi equipo de trabajo, que estamos muy convencidos de que tenemos que aprovechar esta oportunidad”, apuntó

    Cabe recalcar que los Caballeros de la Noche iniciarán el campeonato el próximo sábado 17 de agosto en el estadio Gregorio Gómez del Club Deportivo Tepatitlán de Morelos.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here