MURCIÉLAGOS BUSCARÁ REFUERZOS

144

Carlos García Varela

Tras finalizar la primera parte del campeonato de la Serie A de la Liga Premier, varios equipos rompieron filas, otros no lo hicieron para trabajar fuerte de cara a la segunda parte del torneo.

En el caso de los Murciélagos FC, la oncena está de vacaciones y será hasta el día 17 del presente mes cuando regresen a las actividades.

Al respecto, Pedro Beltrán, director deportivo de los ‘Caballeros de la Noche’ expresó: “Por ahora el equipo está en receso y será el lunes 17 cuando reporten a los trabajo bajo el mando del técnico Lorenzo López y los planes son hacer una buena pretemporada corta porque el tiempo apremia y la idea es reforzar, apuntalar lo más básico que se pueda en el equipo”.

Agregó que el equipo dio buenos resultados, “El equipo terminó como sublíder del sector uno, tan sólo un punto abajo del líder, Loros de Colima, por lo tanto nos vamos a reforzar de la mejor forma para alcanzar lo más rápido posible la liguilla”.

Apuntó que la semana que viene se verán quiénes causarán baja y quiénes serán las altas.

En cuanto a los amistosos, indicó que están en pláticas con la gente de Dorados y dos rivales más por confirmar, “Sin olvidar que se jugará contra el Pacific”.