MURCIÉLAGOS CON CABEZA FRÍA

117

Por José Luis Vargas

 

 

Cuando el panorama en Murciélagos FC parecía que era miel sobre hojuelas, de pronto en las últimas cuatro fechas con un solo punto conquistado ante Loros de la Universidad de Colima, el asunto se le ha puesto color de hormiga y que en caso de no encontrar la solución podría ser alarmante para sus aspiraciones de calificar, sobre todo porque en las próximas dos jornadas enfrentarán al Guadalajara Premier.

Por esa razón, el mediocampista de los Caballeros de la Noche, Julián Barajas, adelantó que para enfrentar al cuadro tapatío deberán jugar con la cabeza fría y poner atención en los pequeños detalles que les han impedido reflejar su capacidad futbolística en la producción de goles.

 

¿Qué se puede esperar de Murciélagos vs Chivas?

 

Será un partido complicado, todo mundo sabe de la importancia que tiene este encuentro debido a que no se nos han dado los resultados, pero todos estamos concentrados y metidos de que saldremos de este momento y nos pondremos en los primeros lugares.

 

¿Contra Guadalajara no se pueden dar el lujo de volver a perder?

Todos en el equipo saben y están conscientes de la importancia del partido, al equipo le hace falta una victoria y el domingo primero Dios, nos traeremos los puntos.

 

¿Ves a Murciélagos FC en la liguilla?

Por supuesto, creo que hay que ir paso a paso, se viene el cierre del torneo que es importante, si seguimos luchando, si seguimos metiéndole todos juntos en el mismo barco saldremos adelante.

 

¿No hay presión en el equipo?

No la hay, sabemos que no se nos han dado los resultados, no hay presión, pero estamos tranquilos y creemos que con más concentración lograremos salir de esta situación

 

¿Después de Chivas, viene Reynosa, otro partido clave?

Ahorita estamos enfocados en Chivas, pero sin duda sabemos que luego iremos contra Atlético Reynosa, un rival complicado que está haciendo bien las cosas, pero vamos partido a partido, enfocados en sacar el duelo contra Chivas y después todo lo que sigue.

 

¿Cuál puede ser la diferencia para vencer a Chivas?

Estar concentrados los 90 minutos, meter las primeras opciones de gol, porque en los partidos hemos generado opciones, pero en los dos últimos juegos no la hemos logrado anotar, si tenemos la cabeza fría, creo que eso podría hacer la diferencia.