“MURCIÉLAGOS CON PLANTEL PARA COMPETIR”: ARREDONDO

96

El director técnico de Murciélagos F.C. Valentín Arredondo aseguró que los “Caballeros de la Noche” tienen plantel para competir con éxito en el próximo torneo de la Serie A de la Liga Premier, pero espera la luz verde de la directiva encabezada por Miguel Favela para diseñar lo que será la nueva cara del equipo sinaloense.

“Estamos bien en plantel, creo que tenemos un equipo con jugadores que están dentro del rango de edad que exige la Liga Premier, pero ahora depende de la directiva saber que clase de equipo vamos a armar, si para competir o para transitar en el campeonato”, dijo.

Conocedor de la directiva encabezada por los hermanos Favela, el director técnico de los Murciélagos expuso que “creo que habrá material para pelear por todo, pero también requerimos que se acaba esta incertidumbre y que la directiva nos de la señal para empezar a trabajar”, expuso.

 

¿Cuál es el futuro de Murciélagos?

Tenemos poca información, no tenemos fecha de regreso del equipo, lo único que tenemos es el inicio del torneo y las edades de los jugadores, eso nos hace pensar en el plantel anterior y el nuevo armado del equipo.

 

¿El plantel cambiará mucho?

 

Creo que no debe cambiar mucho el plantel, teníamos un grupo de jugadores claves que no eran mayores, por ahí se integrarán algunos que regresan, esperamos que el plantel se pueda mantener y restablecer a los nuevos mayores.

 

¿Entonces confirmada la participación de Murciélagos en el torneo?

Aún no está confirmado, porque la directiva no tiene clara la postura que tomará con el equipo, el plantel está y tenemos en mente regresar a los entrenamientos, pero la directiva no ha dicho que si vamos a competir o buscar algo más. Esperamos las fechas de la Liga de Expansión, estamos en espera de que nos confirmen.

 

¿Entonces hay que esperar que decisión toman?

Estamos en eso, la directiva no se ha comunicado con nosotros, sabemos que habrá Liga Premier, pero hasta que no confirmen, no podemos echar nada hacía adelante.