MURCIÉLAGOS CONSEGUIRÁ LAS METAS TRAZADAS: DOMÍNGUEZ

    164

    Carlos García Varela

     

    Murciélagos FC no baja el ritmo de su preparación porque sabe que lo que está por venir requiere de mucho trabajo físico-técnico-táctico.

    Los ‘Caballeros de la Noche’ se han armado lo más fuerte posible y entre las caras nuevas está Derian Domínguez, un fuerte defensa central que militó por tres torneos con Gavilanes FC Matamoros.

    Al respecto, el zaguero, oriundo de Escuinapa, Sinaloa, señaló: “Llega a una gran institución con la finalidad de apoyar y aportar; en lo personal llego a un equipo con el objetivo de ser protagonista, por lo que con mi nueva escuadra iremos consiguiendo poco a poco las metas trazadas, estar en la cima del Grupo 1, lograr la Liguilla para estar en la Final y luego la corona”.

    Antes de entrar en acción en su partido de preparación contra Dorados de Sinaloa que será este sábado a las 17:30 horas, el central apuntó: “Nos servirá para ver la calidad de jugadores que hay, para irnos conociendo, pero sobre todo captar lo que nos pide el cuerpo técnico”.

    ¿Este Murciélagos para que está hecho?

    -Para grandes cosas, siempre hay elementos de sinaloenses en el plantel y como tal, somos gente guerrera que desea triunfar y lo haremos con el equipo.