MURCIÉLAGOS CONTRA SU ‘HERMANO’

125

Los Mochis, Sinaloa.- Buscando perfeccionar los últimos detalles en este cierre de pretemporada rumbo al arranque de Temporada 2018-2019 de la Serie A, los Murciélagos FC sostendrán un partido amistoso frente a su ‘hermano’.

El conjunto bajo el mando de Lorenzo López Balboa, tiene pactado un partido amistoso este miércoles frente al conjunto del Pacific FC a las 18:30 horas, en el Deportivo Adrián Ledesma de Los Mochis.

Duelo fraterno e interesante, puesto que Pacific desde luego que también se prepara para encarar la Temporada de LIGA PREMIER, y que en un futuro se verán las caras en competencia oficial.

Los llamados ‘Caballeros de la Noche’ debutarán el próximo 25 de agosto en calidad de visitante frente a Gavilanes FC Matamoros a las 17:00 horas, mientras que su ‘hermano’ lo hará en casa, en el estadio Centenario el mismo día contra Guadalajara Premier pero a las 19:00 horas.

En competencia oficial, el enfrentamiento entre ambos será en la tercera Jornada, primero local Pacific, y para la segunda Vuelta el pago de visita para la fecha 18.