MURCIÉLAGOS ESTÁ EN UN 80 POR CIENTO: LORENZO LÓPEZ

83

Carlos García Varela

 

Murciélagos FC entrena a doble sesión con la finalidad de llegar lo mejor posible al arranque del Campeonato de la Serie A.

Bajo la supervisión del técnico Lorenzo López Balboa, ‘Los Caballeros de la Noche’ dan lo mejor de sí día a día porque saben que una vez que empiece el campeonato no pueden darse el lujo de dejar puntos en el camino.

El timonel dijo: “Es un nuevo reto para mí, con un nuevo formato por encarar y con nuevos enemigos, pero muy contento de seguir con esta actividad que tanto nos apasiona, por eso estoy con Murciélagos”.

Asimismo dijo que el equipo está en un 75 u 80 por ciento de su accionar.

“Vamos bien y lo mejor de todo es que todavía hay tiempo, hay semanas para trabajar; el equipo suma su cuarta semana de trabajo”, externó.

¿Está todo el plantel?

-La idea es reforzar aún más porque al plantel, porque la meta es estar lo más alto posible en la próxima temporada, pero eso se hace a base de trabajo y esfuerzo dentro y fuera de la cancha.

“Faltan algunas posiciones y son a la delantera y por las bandas, en eso se está dedicando el cuerpo técnico y la directiva para escoger a los elementos idóneos”.

Asimismo dijo que tuvieron algunos ensayos con equipos de la región y será este sábado cuando enfrenten a Dorados de Sinaloa (Serie B).

“Poco a poco vamos ensayando más fuerte, porque la idea es que el equipo llegue lo mejor preparado posible, ganar el primer juego de la temporada da un voto de confianza para el resto del torneo”.