MURCIÉLAGOS GOLEA; 3-0

    158

    STAFF: LP MAGAZINE

     

    El debut del joven técnico Valentín Arredondo al frente de los Murciélagos FC fue con el pie derecho luego de que su escuadra goleó fácilmente a los Cimarrones de Sonora por 3-0, en juego de la Jornada 6 de la Serie A.

    Con esta victoria, los ‘Caballeros de la Noche’ suman cuatro partidos sin conocer la derrota y suman 11 puntos.

    Mientras que los de Sonora se quedan en 3 unidades y no ha podido ganar luego de sesos partidos disputados en la Liga Premier.

     

    DOS GOLES EN CINCO MINUTOS

     

    Aunque los ‘cornudos’ se defendieron lo más que pudieron, a final de cuentas, su zaga colapsó, porque cometió un par de errores en un lapso de cinco minutos.

    A los 22’, los de Sonora intentaron salir desde su misma área grande, pero perdieron la pelota la cual robó Jonathan Osuna, pero Diego Campos le cometió falta la cual marcó el árbitro como penalti.

    Sesenta segundos más tarde cobró desde el manchón Julián Barajas quien sin problema alguno puso la pelota en el fondo de la red para poner el 1-0.

    Los ‘Caballeros de la Noche’ no se conformaron con el primer tanto y a los 28 minutos, la zaga visitante perdió otra pelota la cual tras un rebote cayó en los botines de Diego Mendoza, quien tras quitarse una rival, se perfiló de derecha y desde fuera de la media luna, sacó un potente tiro a ras de pasto para superar el lance del portero y con ello poner el 2-0.

    Para la segunda parte, los de casa se limitaron a lograr el tercer tanto y lo logró a los 80 minutos done el anotador fue Jonathan Osuna, donde nada pudo hacer el arquero de los sonorenses y así, Murciélagos FC ganaba fácilmente 3-0.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here