MURCIÉLAGOS NOS EXIGIRÁ MÁS: RUBÉN HERNÁNDEZ

224

Carlos García Varela

 

¿Quién detiene a la UAZ? Es la pregunta para muchos porque los Tuzos llevan doce partidos sin conocer la derrota y su gran paso lo reafirman semana con semana.

En la jornada anterior, los universitarios arrollaron fácilmente a sus ‘vecinos’, Mineros de Fresnillo, por 6-2 y eso los mantiene en el segundo lugar del Grupo 1 con 50 puntos.

Pero ahora, los Tuzos tendrán un examen un poco más exigente ya que se meterán a la cueva de los Murciélagos, enemigo nada sencillo, máxime que viene de vencer en su último compromiso.

El técnico Rubén Hernández expresó: “Seguimos por el camino correcto, pero todavía falta más, por lo tanto, nos estamos preparado para un duelo más el cual será de más exigencia porque Murciélagos saldrá  con la firme convicción de los tres puntos pues quiere seguir peleando hacia la Liguilla, pero nosotros vamos por lo nuestro porque nuestra meta es poder alcanzar al Tepatitlán”.

El ‘profe’ Hernández agregó que tienen dos partidos por librar antes de llegar a su fecha de descanso, “Así que son seis puntos importantes, ya que después tendremos un cierre por demás difícil, pero vamos paso a paso”.