MURCIÉLAGOS QUIERE INICIAR BIEN

36

Los Mochis, Sin.- Proveniente del Pacific FC, el mexicoamericano Diego Armando Mendoza, se dijo comprometido con su nuevo equipo, Murciélagos FC.

Para tener un buen inicio y eventualmente un exitoso en la Temporada 2019-2020 de Serie A de LIGA PREMIER, el nativo de Los Ángeles, California aseguró que hay mucho entusiasmo en pretemporada para llegar a tope a la fecha uno.

“Me siento contento de estar aquí, nos hemos andado preparando muy bien, echándole ganas en la pretemporada, día a día vamos mejorando, y estamos aquí metiéndole para estar al tope en la primera fecha del torneo, vamos a tratar de empezar bien”, enfatizó en declaraciones publicadas en el portal ‘Línea Directa’.

El jugador que se desempeña como contención, extendió llamado a la afición para que los apoyen a distancia y en casa, en campaña que abrirá Murciélagos el próximo sábado 17 de agosto en el estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez del Club Deportivo Tepatitlán de Morelos.

Ya el debut en el estadio Centenario se dará el viernes 23 del presente mes ante Coras de Nayarit a partir de las 20:00 horas.