MURCIÉLAGOS SE ALISTA PARA HACER BRILLAR LA NOCHE

    242

    LOS MOCHIS, SIN.- Este viernes arrancará la agenda de partidos de preparación de los Murciélagos FC contra los Indios de Jahuara, el actual campeón del futbol amateur de Los Mochis, Sinaloa y que buscará ser un sinodal de respeto para los Caballeros de la Noche.

     

    La escuadra sinaloense presentará muchas novedades, entre las principales, será la de Manuel Flores, un viejo conocido de los Murciélagos ya que en el 2010 los tuvo a su cargo y ahora ante la finalización del proceso encabezado por el profesor José Guadalupe Cruz y la salida de Daniel “Borita” Alcántar, del timón del cuadro mochiteco, la directiva encabezada por Miguel Favela, echó mano de este director técnico para buscar resurgir.

     

    La empresa luce complicada sobre todo después de la espectacular primera vuelta que tuvieron los Murciélagos en la primera mitad de la campaña del año pasado pasado en donde marcaron el ritmo bajo la conducción de Lorenzo “Rocky” López, pero en la segunda mitad se desplomaron en forma alarmante que ni la llegada express del profe Cruz y sus colaboradores les permitió lograr la calificación.

     

    En el plantel sinaloense permanece la base con 14 jugadores del pasado torneo y el duelo contra Indios de Jahuara tiene la intención de observar jugadores que puedan integrarse a la escuadra que actualmente comanda el DT Manuel Flores.

     

    El encuentro está programado a las 19 horas locales (20:00 horas del centro de México) en el estadio Centenario, sede de los Caballeros de la Noche.

    PRETEMPORADA

    MURCIÉLAGOS VS INDIOS DE JAHUARA

    VIERNES 19 DE JULIO 2019

    19:00 HORAS (20.00 HORA DEL CENTRO DE MÉXICO

    ESTADIO CENTENARIO

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here