MURCIÉLAGOS TENDRÁ TRES O CUATRO BAJAS

59

Carlos García Varela

 

Murciélagos FC estará reportándose a los trabajos este lunes 2 de diciembre y el técnico Valentín Arredondo externó que están viendo los posibles refuerzos.

Arredondo señaló que su preparación tiene que ser fuerte porque viene la segunda parte del torneo la cual será muy intensa.

En el tema de las bajas, dijo que serían tres o cuatro elementos los que saldrían de la institución con los cuales va a tener que hablar en su momento, “Obviamente los que salgan, tienen que llegar jugadores de gran calidad que puedan aportar al club”.

Por otro lado dijo que ya están pactados tres partidos amistosos de los cuales dos van a hacer contra Dorados de Sinaloa (Liga de Ascenso) y luego frente a Dorados (Serie B) y un tercer partido sería contra la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) que milita en la Tercera División, “Esos partidos nos van ayudar de mucho porque será parte de la integración de los nuevos elementos que lleguen”.

Arredondo enfatizó que tienen que mejorar en el aspecto futbolístico una vez que arranque el torneo, “Nosotros vamos a preocuparnos por hacer un buen futbol porque en los últimos partidos se perdió esa concentración y final de cuentas permitió que dejáramos ir puntos, en esto tiene que mejorar el conjunto una vez que arranque el primer partido de la segunda parte del campeonato”.