MUY CERCA DE ESTAR BIEN AL 100%: PEDRO GOULART

291

Carlos García Varela

Pedro Goulart sigue con su rehabilitación tras la lesión sufrida (ligamento cruzado en la rodilla derecha) cuatro meses atrás y para ello, el mismo jugador del Inter Playa señaló que se encuentra entre un 85 y 90% de su mejoría, por lo que espera estar listo al arranque de campeonato del Apertura 2021.

“Voy mucho mejor de lo que pensé, pero tampoco quiero apresurar mi recuperación y si es necesario que me pierda las primeras jornadas del torneo sería mejor con tal de estar al ciento por ciento”, expresó.

En cuanto a la plantilla que participará en el próximo campeonato del cual unos elementos se fueron y otros se quedaron, Pedro señaló: “Veo que se fueron jugadores importantes pues buscaron nuevas oportunidades, pero también nos quedamos con una buena base y otros que han llegado, sin duda alguna vienen a sumar, son jugadores de buena calidad, espero que los que se fueron no se note su ausencia y que el Inter ser más fuerte”.

Asimismo dijo que los objetivos de forma grupal es el de alcanzar nuevamente la Liguilla, “Pero esta vez coronarla con el título, por lo tanto, hay que agarrar buen ritmo de juego una vez que empiece el campeonato y sé que lo vamos a lograr”.