NACE COCODRILOS Y ESTARÁ EN LA SERIE A

116

VILLAHERMOSA, Tab.- De última hora y cumpliendo la promesa que el presidente del equipo, Alejandro Mendoza, hiciera a la afición tabasqueña y mediante el Director Deportivo Luis Alcántara informó que el equipo de Cocodrilos de Tabasco jugará en la Serie A, Grupo 2, de la Liga Premier, en la próxima Temporada 2018-19.

Una vez hecho el anuncio oficial, y de paso darse a conocer el calendario de la venidera temporada, el debut de la oncena de los Cocodrilos será el sábado 25 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde se estará enfrentando al Tuxtla FC, sin duda alguna un duro sinodal para los pupilos del entrenador Sergio Ramírez, que ahora tendrá un reto mayor que superar pues la categoría admite jugadores extranjeros, de mayor peso, de gran y vasta experiencia.

“Ahora viene lo mejor para nosotros, sabemos que la Serie A es mayor exigencia, por lo tanto nos debemos armar al máximo, con gente que de lo mejor de sí, que se entregue al equipos y que sienta los colores del club”, externó Alcántara.

Cabe hacer mención que la afición tabasqueña estará viendo a su escuadra enfrentarse a rivales de gran jerarquía en el futbol mexicano como es el de: América Premier, Universidad Nacional Premier, Inter Playa del Carmen, Orizaba, Universidad Autónoma de Zacatecas, Irapuato, Reboceros de la Piedad, Pioneros de Cancún, Real Zamora, Cruz Azul Hidalgo, Tlaxcala FC, Toluca Premier, Sporting Canamy, Yalmakán y el Tuxtla FC.

En breve la directiva dará a conocer los cambios pertinentes que el equipo tendrá que tener para enfrentar el reto que ahora tienen por delante.

En esta categoría se permiten dos jugadores extranjeros, uno de hasta 28 años y el resto del plantel con el tope de 25 años.