NADA DE BAJAR EL RITMO: JOSÉ HUERTA

30

Carlos García Varela

Lobos Huerta fue mejor en cuanto a fútbol de refiere sobre Huracanes Izcalli y el claro 0-3 lo dice todo. Así que la primera versión del ‘Derby’ de Cuautitlán fue para la jauría la cual ya se prepara para el juego de este miércoles frente al Cuautla, correspondiente a la Jornada 5 de la Serie B.

De lo sucedido ante su enemigo incómodo, el técnico José Huerta expresó: “Estoy muy contento por el desempeño de mi equipo, no tengo nada malo que decir, trabajaron muy bien, llevaron a cabo lo que se entrena en la semana, atacó, controló el balón, se defiende bien y lo mejor de todo fue que hizo los goles, este el equipo que deseo ver en el torneo”.

¿Cuatro puntos se llevaron?

-Así es, muy buenos, por que eso nos permite estar entre los mejores dos del grupo, pero vamos por más, es una semana interesante porque hay doble jornada y tenemos que ganar todos los que se puedan, pero vamos paso por paso, ahora sólo pensamos en vencer al Cuautla y ya después en el siguiente partido.

Asimismo dijo el entrenador que Lobos Huerta tiene que dar más, “Los jugadores saben que este torneo sigue su curso y por lo tanto nada de bajar el ritmo, sino todo lo contrario, debemos apretar porque lo mejor está por venir”.