NADA DE BAJAR LAS REVOLUCIONES: MADRID

16

Carlos García Varela

Cimarrones de Sonora que ya tiene un lugar más que asegurado a la Liguilla de filiales de la Serie A, buscará cerrar todavía mejor su participación en este torneo, haciéndolo en casa al recibir Halcones de Zapopan.

El cuadro del Norte que tiene 15 puntos va por tres más frente a la oncena jalisciense que es penúltimo lugar con tan sólo 6 unidades, de ahí que los primeros parten como favoritos para triunfar.

Al respecto, el mediocampista Gerardo Madrid de la Fuente señaló: “No tenemos por qué bajar las revoluciones, sino todo lo contrario, hay que mantenerlas, será un partido importante para nosotros como lo han sido todos los demás, porque nos servirá para mejorar en lo que podamos hacer mal y llegar bien ajustados al primer partido de la Liguilla”.

“A este último rival lo respetamos como a cualquier otro, de ahí que nosotros tenemos que mostrar aún más nuestro futbol que tiene que ser netamente ofensivo, lo jugaremos al máximo, además nos servirá bastante para lo que viene en la siguiente ronda, esperando al rival que podamos enfrentar”, dijo.

Finalizó diciendo: “Cimarrones ya dio el primer paso, entrar a las Semifinales y ahora el objetivo es llegar nuevamente a la Final, tenemos esa espinita clavada y es por ello que buscaremos llegar a pelear el título, pero ahora estamos concentrados en los Halcones”.